lunes, 16 de enero de 2012

Meseros (o así les llamo yo...)

Lo prometido es deuda y como hay tantas cosas que organizar en una boda y yo tampoco se muy bien por donde empezar...voy a empezar por las cosas que a mí personalmente me costaron más trabajo, sobre todo porque quería que fueran diferentes, así hoy nos tocan los números de las mesas, meseros o como quiera que se llamen en cada sitio!. Estaba harta de ir de boda y ver esa cartulina con un numero en Times New Roman, tamaño 20 encima de cada mesa, que lógicamente ponía el restaurante, y no quería que mis invitados tuvieran frente a ellos esa imagen, asique me puse manos a la obra y a buscar en internet y en los que ya consideraba "mis blogs" y que tanto me ayudaron; He de deciros que aunque parezca exagerada, hace dos años no había ni la mitad de blogs sobre bodas que hay ahora...pero de repente me encontré con esto:
http://boda-estilo-hogar.com
Y entonces dije: Estos son mis meseros (yo los llamo así, pero no se ni porqué...) y se lo comuniqué al restaurante y pusieron cara de "esta chica es muy rarita..." pero aceptaron siempre y cuando el número de la mesa fuera visible y por ambas caras con lo cual tiraron por tierra mi idea de poner detrás una frase de agradecimiento, anécdota...etc...pero bueno llegamos a un acuerdo asi que mis meseros quedaron así: (y así ya de paso me ponéis cara...soy la rubia...jejejeje)

Antes de seguir pido perdón por las fotos...los reyes no me han traído mi reflex... así que sigo con mi cutre-cámara, pero las próximas las haré con más luz..., bueno pues eso, nos pusimos a hacer poses varias con media cartulina (un poco más de un A3) y elegimos las que más nos gustaron...no os puedo enseñar más porque la gente se las llevó (como suena) y solo nos quedó el 23...y porque mi madre se abalanzó (literalmente) sobre el...eso sí la gente nos dejó los marquitos (yo creo que porque pensaron que eran del restaurante...) que por cierto son de Ikea (marco tolsby para 2 láminas) y cuestan 0,99€, que por cierto estoy pensando que voy a contar los que tengo, que son bastantes creo que unos 40...y si a alguna os interesa os los vendo al 50% también hay páginas como www.pikeando.com donde hay veces (después de mi boda) que los he visto a 0,60 o así, que si os ahorráis algo pues bien está...En fin, después he visto muchos meseros muy bonitos, muy conjuntados con toda la temática de la boda y todo eso, pero a mí ni me daba tiempo ni me llegaban los euros...asi que esta fue una forma barata de tener una mesa bonita y como ya os he dicho fue un éxito. Como variables si os dejan:

  • Por una cara la foto con el numero,  por la otra como os conocisteis (esa era mi idea inicial...)
  • Por una cara la foto con el número,  por la otra un agradecimiento a los invitados
  • Por una cara la foto con el número,  por la otra una foto de espalda (como si fuera una foto por delante y por detrás)
  • Por una cara la foto con el número, por la otra un montaje con una foto vuestra de pequeños 



Y por último, hoy intentando encontrar mis fuentes de inspiración he visto otros muchos que me han gustado bastante como estos mensajes en botella...(eso sí...ya podéis empezar a guardar botellas...)
http://gelenmeyer.blogspot.com
Y también alguna composición sencilla pero que siempre es mejor que el "trozo" de cartulina...con el marco Tolsby:

http://www.noviabuscabodaperfecta.com

Bueno creo que por hoy...no ha estado mal...voy progresando poquito a poco y espero que todo esto os sea útil, de verdad...Hasta mañana!!

3 comentarios:

  1. Hola Anna...yo también usé esos marcos de ikea...son geniales!
    Respecto a tu comentario en mi post del calendario, he editado el post explicando cómo podeis descargarlo, espero que ahor te funcione, si es así, coméntame diciendomelo para quedarme tranquila!

    besos

    teresa

    ResponderEliminar
  2. Hola! acabo de descubrir tu blog y tengo que decirte que... ME ENCANTAAAAAAAA! Me caso dentro de 3 meses y aunque queda poquito todavía tengo tiempo de organizar alguna cosilla más. Me gustó muchísimo esta idea de los "meseros", en mi restaurante también los ponen y la verdad es que ni siquiera me había planteado la idea de poner otra cosa, pero ahora que los veo tan monos... no lo puedo evitar! Aún tienes los marcos?? tengo que preguntar en el hotel si puedo ponerlos, pero si me dejan... te los compro!!! besitos wapa, y sigue así con el blog que te está quedando chulo chulo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ok, aún me quedan algunos...depende de los que necesites, tu pregunta y luego me cuentas, espero que no te pongan ninguna pega (que no creo...). Por cierto como consejo hacer la foto con una cartulina en blanco y despues con el paint vais poniendo el numero(es que creo que eso no lo dije en el post...) Yo por ahorrar tiempo solo cogí una foto, pero si sois mas "salaos" que nosotros podeís hacer poses diferentes y divertidas!! Ya me vas contando. Besetes!!

      Eliminar