martes, 24 de enero de 2012

Que vivan los novios...una de arroz!!!

Hola!!! como habréis podido comprobar ya, soy un poco desordenada y os voy contando cosas de antes y de después de la boda sin ton ni son....pero también creo que así es más divertido y os sorprendo!!! jejeje. Bien, hoy no tengo mucho tiempo así que será un post cortito...yo tenía claro que en mi boda quería alegría y color!! y cuando pensamos en el arroz, porque no sé por otros sitios pero aquí es típico que la novia (como si no tuviera nada que hacer...) también se encargue del arroz, lo cual he de decir que en el fondo a mi me parece bien...porque en mi video de boda no queria ver paquetes de SOS pasando de unos a otros. "Manos a la obra" me dije, tenemos que buscar como hacer paquetitos de arroz que queden monos y a poder ser que no fueran los tipicos saquitos de tul...que sí, son rápidos de hacer...pero cuando me vayais conociendo un poco más y os deis cuenta a todas las bodas que voy al año, comprendereís como todo cansa...y a mi los saquitos de tul me tenían harta...esta vez fue facil de encontrar, me metí en el baul de mi queridisimo blog http://diariodebodas.es/ y allí estaban unos preciosos conos dorados, que a mí me encantaron y los pedí y rápidamente los tenía en casa... había que llenarlos...mi madre gritaba (literalmente) "en Mayo, con lo bonito que quedarían unos pétalos" y yo pensando..." ¿petalos? yo quiero arroz "...pero también era cierto que no quería arroz SOS...empiezo a buscar pétalos en Internet y de repente en http://petalosnaturales.blogspot.com/ aparecen unos botes de 1 kg de ARROZ DE COLORES!!!! los ojos me hacían chiribitas...mi madre y yo contentas gracias a google!!! ya puestas pues hicimos pedido 4 kg de arroz uno rosa (ya conoceis a mi sobrina...) uno azul (mi sobrino...) otro plata (por fin elijo algo...) y otro morado (por aquello de la gama cromática...no era cuestión de poner verde...) y el resultado aqui lo teneis:
Tal y como llegan los tarros...

Lo mezclamos todo... o no...(cada uno a su gusto)

Los conos de arroz del baúl del trastero

El resultado de la cesta del arroz
En los conos de arroz pusimos una etiqueta con nuestros nombres la fecha y una frasecita que sugieren en el baúl del trastero que decía: Arroz para tirar a los novios con mucho cariño... Después todo el mundo nos decía que si teníamos miedo al arroz...jejejeje les gustó mucho...y a mí más porque creo que esos son los detalles realmente importantes....los pequeños!!


allá vamos....
Ah!! he visto por ahí en foros que hay un millón de formas de pintar el arroz....como novia desconfiada...os aconsejo que con esto no os la juguéis, es realmente barato y daros cuenta que el arroz va derecho a vuestro vestido y al de muchos invitados...a mi me garantizaron que este no manchaba nada, aún así lo mojé lo sequé, lo tuve en las manos lo puse en un trapo blanco en agua...y mil cosas mas y os puedo decir que este no mancha y seguro habrá otros que tampoco (vuelvo a repetir que yo no tengo nada que ver con estas empresas, solo que yo lo compré ahí...) y además...pensar en el tiempo que vais a gastar en pintar el arroz...cuando veáis el precio vereis que no merece la pena hacerlo... Hasta mañana!!


PD: Al final también hubo pétalos, sueltos en dos cestas como la de los conos y la gente los iba cogiendo...poco sofisticado pero mi madre contenta...y eso es importante!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario