miércoles, 29 de febrero de 2012

¿Donde están los anillos?

Hola!! hoy más tarde de lo normal...pero es que estoy a tope de trabajo y blog y laboratorio no es que sean muy compatibles, pero aquí estamos, hoy os quiero hablar de los anillos, bueno no de cualquier anillo sino de las alianzas de boda...
¿Sois de oro blanco o amarillo? ¿o tal vez de oro rosa...? si amigas, que tambien hay oro rosa...no se vosotras pero yo ni pajotera idea del oro rosa hasta que me puse a buscar alianzas. 
En principio (y en final) estaba enamorada de las alianzas de twins diamons 


Aquí el oro rosa...
Imagino que habréis oido hablar de ellas, pero para las que no, estas alianzas tienen algo especial, (diamantes aparte). Las alianzas están compuestas por un diamante partido en dos, el diamante del chico está por dentro y el de la chica por fuera, así cuando se juntan el diamante vuelve a estar entero.... No me digáis que no es chulo....se que es puro marketing...pero a mí me cautivaron con la historieta del diamante... El precio....bueno, la verdad es que cuando lo descubrí pensaba que iban a ser más caras...pero me parece una pasta aunque sea un anillo para toda la vida...Pero aquí se inicia la picaresca española...y hay joyeros que te las hacen tal cual (pero tal cual de verdad) por la mitad de precio...aunque eso sí suele ser solo en oro blanco o amarillo...el rosa es otro mundo...jejejeje
Yo pedí presupuesto para tener unas exactamente iguales, pero al probarnos unas parecidas eran un poco incomodas al no ser planas...y además a mi recienestrenadomarido (antes novio) eso de llevar un diamante (aunque no se viera...) como que no...y encima al subir el precio pues como que menos...asique al final nos hicimos nuestro propio modelo y yo si que llevo una migaja microscopica de diamante (menos es nada...) y el suyo es sencillo y el precio poco más de un cuarto del precio de las twins...
A que voy mejorando las fotos??...
Y como de los errores se aprende pues aquí mis errores...los anillos con el oro mate se rallan y bastante, ahora me lo haría todo de brillo y aunque no renunciaría al oro blanco (porque el amarillo me da no se que...) son mucho más resistentes las de oro amarillo, la mía apenas tiene un año y de no quitármela y mojarse y etc, etc...esta como rosa (al final tengo oro rosa...jajajaja) y las tienen que pulir con frecuencia...Todo esto como consejo, que ya se que luego cada una va ha hacer lo que quiera...solo faltaba!! jejeje


Otro día os contaré la historia de mi anillo de pedida....es de aquellas cosas que contarás a tus nietos...


Hasta Mañana!!!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario