lunes, 20 de febrero de 2012

Dos del 78 para cualquier ocasión

Hoy tenía varios temas para el blog, pero como no tengo mucho tiempo... me he decido por hablaros de una empresa, si, como lo oís, una gran empresa. Como no podía ser de otra forma estando en el blog que estamos, esta empresa de la que hoy os hablo se dedica a la organización de eventos (entre ellos, bodas). Estáis intrigadas? 

Me encanta su logo!!
¿Os suena? Seguro que sí, pues bien os la quería presentar entre otras cosas porque están de sorteo en su blog, el cual no os podeis perder porque podeís encontrar mucha inspiracion para vuestras bodas. 

Esto si que es una boda temática!!
Como os decía están de sorteo...pero no es un sorteo cualquiera...es un sorteazo (o al menos a mí me lo parece)... y aunque he estado pensando si compartirlo con vosotras o no (porque yo lo quiero!!!) al final me ha podido mi lado bueno...jejejeje. Para participar solo tenéis que haceros fans en su fb, dejar un comentario y listo!!! pero para más info y para que sepáis más cosas del sorteo pinchar aquí y ellos os lo explican todo...lo que si os pongo son las fotos del regalo que es fantástico

Os imagináis poder tener estás super invitaciones para vuestra boda? yo me hubiera vuelto loca!!! Además no son unas simples invitaciones, atención a la super idea de estas chicas:
La idea es la siguiente: primeramente se le enviará a los invitados unas cajitas sorpresas donde a primera vista no se verá nada, tan solo un sello con vuestras iniciales, al abrirla habrá un frasquito lleno de serpentina para adelantar que dentro de poco se celebrará una gran fiesta. A la semana, ya se enviará la invitación, esta vez en sobre negro como la caja, con toda la información dentro de un tarjetón imitando cartón, ¿qué os parecen? creemos que sencillas y elegantes, por supuesto el ganad@r podrá adaptarlas (tipografía y colores) a su gusto...
Lo mejor de todo...pues que no solo sirven para bodas, que yo si me tocan pienso montar una superfiesta de las que no se olvidan para poder utilizarlas!!!! 


No perdáis tiempo, tenéis hasta el 29 de Febrero!!! 


Hasta mañana! Besetes!!


Pd1: Que conste que, como siempre, os hablo de esta empresa porque me apetece, y nada más que por eso...
Pd2: No os he dicho nada de la tienda de Artesanio porque aún estoy en ello...

No hay comentarios:

Publicar un comentario