jueves, 16 de febrero de 2012

Extra, Extra!!!! la boda azul ya tiene un hueco en Artesanio

Que contenta estoy!!! poco a poco me voy haciendo un hueco...ya tengo invitación para crear tienda en Artesanio ¿Que todavía no sabes que es artesanio? Artesanio es un portal donde un montón de artistas (porque no pueden tener otro nombre) venden sus creaciones, es una especie de etsy a la española...o yo lo veo así...todo es handmade y es alucinante...yo tenía gana de meter la cabeza aunque sea modestamente...y por fín lo he conseguido!! Ya he empezado a crear la tienda, pero no os la quiero enseñar hasta que no tenga todos los productos puestos...y para eso tendrá que pasar este finde...el trabajo no me permite mucho más, asique ya sabéis el lunes tendré tienda!!!
Otra cosita que os quería comentar es que he visto en numerosos foros como vosotras, futuras novias, os ponéis a dieta siguiendo algunas veces consejos y dietas descabelladas...y a mí me gustan las bodas, pero mi profesión no me deja pasar por delante de esto sin hacer nada, asique como nutricionista y tecnologa de alimentos que soy desde la semana que viene todos los jueves os daré unos consejitos sobre alimentación, y os desmontaré algunos mitos y ojo, serán consejos generales, cada persona es un mundo y para nada por mucho que te parezcas a tu hermana, tu amiga, tu prima...etc...puedes seguir la misma dieta que ella...y esto parece una tonteria y nadie se lo toma en serio, pero los efectos secundarios de una dieta inadecuada pueden ser fatales, el problema es que después nadie los relaciona con esa dieta que hice...pero si guardan relación.

Bueno creo que os dejo por hoy, como sabéis os toca curso y tengo poco tiempo para comer y salir corriendo...


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario