miércoles, 15 de febrero de 2012

Hoy, un poco de música

No se a vosotras pero a mí la música me trajo de cabeza hasta el último momento...En la ceremonia lo tenía claro, al ser por la iglesia había menos posibilidades y ante pagar una pasta por un coro lírico, rociero, violines o cualquier otra variedad...pues decidí quedarme con el coro de mi iglesia que son chicas y chicos que cantan de forma voluntaria (bueno se les suelen dar 50-100 euros en las bodas) y que la verdad no lo hacen nada mal, asique eso estaba decidido. 
Ahora venía la peor parte, vamos por orden...os enseño mi selección final
1) Entrada al banquete (al final me quede con la primera pero la segunda tambien me gustaba mucho...)


2. Cortar la tarta

3. Entrega del ramo. Esta parte puede que no la tengais, yo quería regalarle el ramo a mi tia para que se lo llevara a mi primo que ya no estaba con nosotros...por eso esta canción porque tampoco quería que todo el mundo echara la lágrima...

4. El baile, fue un poco desastre...yo quería vals pero queria un vals especial y elegí este (desde el segundo 30)

Bueno, pues al final la orquesta pasó del cd y nos tocó el vals de la mariposas....podeis imaginaros mi cara de circunstancia...pero bueno, no era cuestión de negarse a bailar....


Esta fue mi selección final, espero que alguna os sirva de inspiración...Mañana más...


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario