jueves, 9 de febrero de 2012

Maquillaje apto para novias...

Como ya sabeis los jueves se me complica la semana, tengo curso y todas esas cosas que os cuento siempre...asi que hoy un post-consejo-cortito.


El maquillaje, yo creo que después del vestido es de lo más personal para las novias...todo el mundo dice que hay que llevarlo natural, que no se note...y yo estoy de acuerdo a medias...No me gustan las novias que el día de la boda quieren ir tan naturales tan naturales...que al final cualquier día tienen mejor cara!....Yo creo que si una es de no ir maquillada casi nunca pues con muy poquito tiene bastante, pero si una es de las que va maquillada todos los días, pues ese día el maquillaje tiene que ser algo más especial...
Tampoco creo que el día de la boda sea el día ideal para arriesgar...a mí me encantan las novias con los labios rojos o rosas fuertes...pero yo no lo haría porque nunca suelo llevar esos colores y el día B, no es el día de innovar...o eso creo yo...
Y a continuacion una selección personal (repito, personal...) de lo que haría y lo que no...(pero para gustos...los colores!!)

No iría así a mi boda...

Así tampoco (demasiado ligero...)

Esta me gusta mucho para las novias de labios rojos...!!
Esta con un poquito mas de color en las mejillas y en los labios me gusta bastante...
 Y ahora como siempre, os enseño mi maquillaje...ojo que las fotos siguen siendo malisimas....(y en esta foto yo salgo para llorar...mi nariz no es tán así...jajajaja)

No mireis el pelo....jejejeje (esto es el día de la prueba)
 Y bueno, del día de la boda me acabo de dar cuenta que no tengo ninguna foto de cerca (en digital) asique de momento os lo dejo así y mañana lo edito con la foto del día B. ok??

Por cierto eso de hacerse la prueba está bien para tener una idea aproximada, pero no se si estareis de acuerdo conmigo en que el día de la prueba y el día de la boda... sea por lo que sea (que igual es porque dicen que ese día tenemos una luz especial...) pero el maquillaje no está igual...Hasta mañana!!

Besetes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario