lunes, 13 de febrero de 2012

Una boda de pelicula

Hola, empezamos semana!!! esta semana os voy a enseñar muchas cositas...pero estoy pendiente de unas fotos decentes....y eso con mi cámara es complicado...ya la sabéis.. pero bueno hoy os traigo bodas de película o más bien películas de bodas...
He hecho una selección de mis películas de bodas favoritas y las cuales me sirvieron para algo en la planificación de mi boda...


La boda de mi mejor amigo...


Mi preferida!! es la película de boda por antonomasia de aquí saque la mayor parte de la música (seguro que estáis pensando...que original...-ironía) pero es que me encantaba pasar al banquete con el I say little prayer....y me imaginaba a la gente cantando (que no lo hicieron....) y me encantaba la idea, así que lo hice. 


Planes de boda, ideal para ver mas o menos (no deja de ser una peli) cuales pueden ser las funciones de wedding planner y cuanto te pueden ayudar!


27 Vestidos...ideal si como yo, tienen un sin fín de bodas a las que asistir...y bueno siempre hay algún detalle que se puede sacar...
http://nshantel.blogspot.com
Guerra de novias, mi segunda favorita!! gracias a esta peli descubrí a Vera Wang...bueno creo que  yo y mucha gente como yo...


Y una que tengo pendiente de ver y que aún no he conseguido (la verdad es que no se si ya está en alquiler o no...) es la de la boda de mi mejor amiga tiene que estar fenomenal (dentro de la temática bodas...no me lanceis nada...jejejeje) la habeis visto?

Creo que estas recomendaciones vienen fenomenal para ver el finde que viene con una mantita en el sofá..que con el frío que hace...y así los casaderos vais cogiendo ideas y los chicos se hacen una "ligera" idea de lo que cuesta organizar una boda, que por norma general (sin generalizar...) se suelen escaquear algo más que las chicas...


Hasta mañana!! Besetes!!

3 comentarios:

  1. A mí de bodas la que más me gusta es "4 bodas y un funeral"

    besos

    http://www.delunaresynaranjas.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te puedes creer que no la he visto?? ayer recordando peliculas de bodas salió ese título y pense...que fuerte soy...tengo un monton de pelis que ha visto todo el mundo y yo no...asique este finde haré una selección!! y prometo verla!!! jejejeje
      Besetes

      Eliminar
  2. ¡Todas son muy divertidas!
    Con la de La Boda de mi mejor amiga te vas a reir mucho... ;)

    ¡Besitos!
    milowcost

    ResponderEliminar