miércoles, 14 de marzo de 2012

¿Sois los próximos?

Hola!! ya es miércoles...ya nos queda poquito para disfrutar del finde que ahora con este tiempo apetece que llegue más que nunca...
Hoy quiero seguir con esos regalos "especiales" de los que hablábamos ayer...desde hace ya un tiempo (aunque parezca mentira esto antes casi no se hacia...) es costumbre regalar "algo" a los próximos amigos en casarse, en principio la novia regalaba el ramo a la siguiente de sus amigas en casarse. Pero pronto esto comenzó a aumentar porque como ya os dije ¿que pasa con el novio? el también se casa y ya en la mayoría de los casos o se regala el ramo y algo más o se tiene un detalle para ambos, y a mí esta segunda opción me gusta más...

Si te pasa como a mí que al año siguiente no solo se casaba mi mejor amiga sino que tambien mi primo y el primo de mi recienestrenadomarido...vamos un lío, asique tampoco nos complicamos mucho y aunque a los afortunados les encantó, yo después encontré cosas que me gustaron mucho más...


Para cada pareja preparamos un ramo de chupa-chups, más o menos como el de la foto (pero sin la kitty...) al principio los iba a comprar de la página web http://www.deseoqueteguste.es (de donde compré otra cosa que ya os contaré...) pero al final al ser tantos se me iban de presupuesto y decidí hacerlo yo misma...por desgracia he estado rebuscando en todas las fotos y no encuentro ninguna del dichoso ramo...pero os puedo asegurar que es bastante sencillo de hacer pero si no teneis tiempo y solo necesitais uno echarle un vistazo a la web porque no están nada mal de precio.
http://www.deseoqueteguste.es 
Además del ramo, les compramos una parejita de novios de playmobil 
Los compré en la tienda de juguetes online http://www.demartina.com y el trato y el servicio fue bueno y muy rápido el precio exacto no lo recuerdo y ahora están agotados en la web pero creo que rondaba los 11 euros, de todas formas si en el santo google poneis "muñecos boda playmobil" os salen un montón de enlaces.
El ramo y la pareja de muñecos (el cuchillo en la mano de la novia....jjejeje) los pusimos en las mesas donde cada pareja se tenía que sentar junto con una tarjeta y dedicatoria personal.

¿Que habría hecho si me casara este año? sin duda me habría ahorrado el ramo y habría encargado unos amigurumis como hizo Mr. wonderful. Los amigurumis (creo que es así...) son de http://kraftcroch.blogspot.com/ y estarán encantados de haceros uno personalizados o no...eso ya lo elegís vosotros, pero seguro que quedan genial y estarán hechos con mucho cariño!!
y a juzgar por la cantidad...ellos tambien tenían un monton de amigos casaderos...jejejeje

Espero haberos ayudado a hacer un regalo diferente a vuestros amigos, primos, etc que estén por casarse y/o a dar un empujoncito a esos que no se deciden...jejejeje


Hasta mañana!!


Besetes!

2 comentarios:

  1. Yo tb hice los ramos de chupachups, pero en vez de entregarlos a los futuros novios, se los regalé a mis amigas en la despedida! (en la boda sólo habrá uno y no quería q ellas se quedaran sin él).
    La verdad es q quedaron chulísimos, pero vaya trabajito me llevaron...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buena idea tb para tener un detalle con tus amigas!! dan un poco de trabajo pero son muy monos!!! x cierto tus perchas saldrán el lunes...ya me contarás!! Bess

      Eliminar