jueves, 15 de marzo de 2012

Tengo boda ¿que me pongo?

Como muchas ya sabréis mis primaveras-veranos giran en torno a las bodas...mi media es 4-5 bodas al año...este tengo 7!!!. Podéis echaros las manos a la cabeza, gritar y mil cosas más...yo no se que hacer!!!...no os penséis que tengo una gran vida social...lo que tengo es una gran familia!!!. El caso es que cuando tienes 7 bodas con sus 7 regalos (grandes regalos, generalmente económicos...) y estas a punto de quedarte en el paro pues la cosa se empieza a complicar...Esta claro que para muchas de ellas (como la de este sábado) repetiré modelito, bien porque nadie excepto mi recienestrenadomarido me ha visto ese vestido, bien porque son en otra ciudad...el caso es que solo me pienso comprar 2 "vestidos de boda" este año (yo les llamo así porque al final son dificiles de poner en otra ocasion...) seguro que algunas pensareis que siguen siendo demasiados...pero si alguna sois de un pueblo como el mio, lo entendereis perfectamente...en mi pueblo, las bodas son un acontecimiento social, cuando tu te casas en mi pueblo es como si fuera la boda del Iker Casillas y la Carbonero...que digo...como la del príncipe Felipe!!! todas las marujas (con rulos incluidos) van a la puerta de la iglesia a ver la salida de la novia y a los invitados...y todos los invitados se arreglan bastante, sobre todo las chicas. Cuando yo he salido de boda a otras ciudades me he dado cuenta de lo exagerados que somos pero si no vas arregladito (tampoco es que vayamos de Versace...) parece como que la boda no te importa...bueno a lo que voy que me lío...para mí las dos bodas más importantes de este año son la de mi prima y la de mi mejor amiga, por eso, necesito dos vestidos...o uno transformable...jejejeje
Ya os digo que lo que tengo pensado y lo poco que he podido ver no es nada económico y que por eso estoy esperando a ver si encuentro algo más baratito...o a ver si alguna de vosotras conoce algún sitio/marca y me soluciona la papeleta!! 
Empezamos:

Me gustan, los que más, estos dos de Dolores promesas, colección heaven, pero hace poco abrieron una tienda multimarca donde los tienen y el precio esta en 350...si fuera un año normal podría ser...pero este...imposible!!
Despues encontré está boutique online Bouret Atelier y este vestido (aunque me parecieron todos buenas opciones...) 
Y entonces llegó mi hermana y me digo es que ahora eres super woman?? (benditas hermanas!!) asique otro descartado...
Seguimos buscando y encontré este de Lanvin (y pensé en hacérmelo en una modista...) pero que mi santa madre lo descartó rapidamente debido a que mi cadera no es precisamente discreta y con ese volante...


Después la idea de hacérmelo en una modista se iba afianzando...realmente nunca lo he probado y no tengo experiencia ni buena ni mala...que puede pasar que quede mal?? pues se vuelve a arreglar no?...bueno el caso es que seguí buscando pero ahora más en plan inspiración y no tanto para comprar y me topé con ella: Dear Prudence, el problema es que ella está en Madrid y yo aquí...y lo de ir y venir...puff..no lo veo...
Asique sigo buscando ideas para hacerme un vestido y acepto todo tipo de sugerencias...hoy he encontrado esto en el blog de novias de beba´s closet

y me he enamorado de esas mangas y esa espalda, además de broche podría utilizar el que lleve en el velo el día de mi boda...lo veo en color verde...lo que pasa es que no se como puedo hacer la parte delantera...el largo...no sé...necesito sugerencias!!!


Por cierto para bodas poco allegadas, cenas, o cualquier eventos de verano os recomiendo los vestidos de Kling y de la compañiafantástica son chulisimos!!! En kling son de 55 euros para abajo y en la compañiafantástica no he visto ninguno más caro de 40, además en ambas webs no os perdáis los zapatos y las camisetas...porque no estáis un poco hartas de ir como cromos por la calle y encontrar vuestra camiseta dos o tres veces en una tarde?...yo un poco sí...y creo que tal vez esta primavera-verano compre bastante menos (por la situación) pero un poco más diferente...y estas dos marcas me han gustado mucho!!


Hasta mañana!!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario