jueves, 22 de marzo de 2012

¿Y yo donde me siento?

Nada más llegar al lugar donde se celebra la boda todos vamos a buscar la mesa donde vamos a comer/cenar y con quién la vamos a compartir...hay veces que lo tenemos claro, pero en otras ocasiones es toda una sorpresa! 


En las bodas que nos llegan desde Europa (sobre todo el norte) y Estados Unidos están muy de moda los "marcasitios" pero no se si porque aquí las bodas son más grandes o porque eso de que nos digan exactamente donde sentarnos no lo llevamos bien...en España esto de los marcasitios no se lleva...asique aunque nos hartemos de ver fotos monisimas con los nombres de cada uno de los invitados en su asiento...creo que hablar de eso no os sería muy útil...

Pero en lo que si puedo ayudar y lo que si podemos cambiar es el típico tablón donde aparecen los números de las mesas y el nombre de la gente, generalmente cuatro mesas por folio y en times new roman (que manía!!!) y esto es porque, por lo menos por aqui, es algo de lo que normalmente se encarga el restaurante, pero ya veréis como de una forma muy sencilla podremos encargarnos nosotros y quedará mucho más bonito!! 


1. La más sencilla: basta con que en lugar de utilizar un folio y times new roman, utiliceís una cartulina de un color bonito y una letra algo más característica (en dafont.com podeís descargar un montón de tipos de letras gratis!!)

Y esta otra idea...simplemente hay que coger una cartulina grande y hacer la distribución (que seguro que antes la habréis hecho así en sucio un millón de veces!!)

Martastewhart

2. Si queremos complicarnos algo mas (pero vamos que sigue siendo sencillo) podemos darle otro toque sin que sea el típico tablón!
Esta podría ser una buena idea, y el lugar de poner el nombre de cada invitado (yo lleve 300...) pues se ponen por mesas y cada mesa cogida con una pinza...

Y como la idea de las manzanas a mi me chifla...que os parece esta idea? solo necesitáis una mesa y ponéis una manzana por mesa...quedará super vistoso!!! y nada convencional...

http://www.fashionbodas.com 
3. Y por ultimo y si tu boda tiene pocos invitados siempre te puedes permitir el lujo de darle una vuelta a los marcasitios y en lugar de utilizarlos para asignar el sitio concreto, hacerlo para asignar la mesa. 

¿Que os parece la idea de los bombones?... también es bastante sencilla no??

O los podéis poner así y por detrás el numero de la mesa...


Espero que os animéis con alguna de estas ideas y que me contéis que tal la puesta en práctica!!!!


Hasta mañana!!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario