martes, 10 de abril de 2012

Grabamos un video?

Hola a todas!! hoy os quiero hablar de vídeos, no de vídeos de boda profesionales, sino de esos vídeos que preparan los amigos, la familia o incluso los propios novios para ponerlos durante el banquete...y eso que yo no soy muy fan de estos...en mis preparativos de boda tuve más de una discusión con mi recienestrenadomarido por este tema...pero reconozco que hay algunos muy bonitos y muy divertidos!!
(Se nota que es mi preferido...es la segunda vez que lo pongo...)

Como consejo, sobre todo a la familia y amigos...aseguraros que los novios quieren ese vídeo...todos hacemos las cosas con buena fé y seguro que en otro momento les encantaría, pero en mi caso por ejemplo tenía prácticamente todo organizado al minuto y un video en mitad de la boda....no sé, pensaba que la gente se iba a aburrir, no iba a gustar....no sé... también fuí un poco exagerada, pero es que me constaba que el vídeo era bastante largo...asique lo dicho, antes de hacer algo intentar ver si a los novios les parece bien, al fin y al cabo es su día...


Sobre en que momento poner el vídeo....el gran dilema por favor pensadlo bien!!!!
Mis opciones:
-Durante el coctail: la gente está fresca, con ganas de fiesta, y si no les gusta pues salen, entran...no tienen porque verlo si no quieren...
-Tras el postre: Puede ser un buen momento, pero también suele ser este el momento en el que la novia/madrina/padrino suele repartir los detalles de la boda..., si el vídeo no dura mucho es compatible...
-Durante la barra libre: Al igual que durante el coctail la gente ha terminado de comer se levantan, es un momento de transición y puede ser ocupado por este vídeo
-En el descanso del baile (si tienes orquesta): Este fue el momento que yo elegí, normalmente durante el descanso la gente mayor se marcha a casa, pero así conseguí que la gente se quedara viendo el video y como fue algo largo (ahora hablamos de la duración) pues después la orquesta continuó y todo el mundo siguió bailando (al final no estuvo tan mal)
Cualquier otro momento me parece fuera de lugar (opinión personal modo on)
Sobre la duración del vídeo: Lo tengo claro...no más de 5 minutos...(el mio duró 20...) 


Y ahora después de este rollo os dejo con algunos ejemplos de los que podéis sacar ideas, eso sí, recordad, siempre coger ideas, pero no copies, cada uno lo tiene que hacer suyo!!!


Los videos de vimeo no los puedo colgar directamente pero os dejo el enlace:
-http://vimeo.com/26193855 (Este es el de Angi y Javi, nuestros chicos Mr. Wonderful, por Focus Lab)

-http://vimeo.com/29055799 (Este es un video de Nuria y Leo, y también hecho por Focus Lab...que máquinas!!!)

http://vimeo.com/1531870 (Este hay que modificarlo y adelantarlo unos días...pero está genial!!!)

Otras ideas, pero por favor prometedme que vais a actuar mejor....jejejejeje. El primero es como una especie de videoclip...


Este es bastante divertido...o por lo menos a mí me lo parece....creo que los invitados pasarían un buen rato, y vosotros preparándolo también!!! jejejeje

Este es una mezcla entre video y montaje de fotos, y os puede servir para no hacer el clásico montaje con las fotos...para mí tiene demasiado video y pocas fotos pero cambiando eso puede quedar muy chulo!!

Y ahora por ultimo algo que nunca os aconsejaría...es más os aconsejo que vuestro video se parezca lo menos posible a este... (que nadie se moleste pero en mi modesta opinion es demasiado subrealista...)

Espero que os haya inspirado alguno...Hasta mañana!!!

Besetes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario