jueves, 19 de abril de 2012

Tocadas por un angel...novias e invitadas

Hola!! como ya sabeis ayer estuvimos hablando aqui sobre los velos de novia, y hoy para que nadie se queje vamos a hablar de las novias que deciden no llevar velo y se pasan al mundo del tocado


He de confesar que buscando los velos que más me gustaran tuve que echarle un rato largo...pero con los tocados...me encantan todos!!! (confieso que soy una fanática de cualquier tipo de tocado...) asique ha sido bastante dificil hacer una selección pero aquí está
La Boheme
Solo he encontrado la foto...pero no se de quien es...si alguien lo sabe...


Los dos últimos son de http://www.cherubina.com os recomiendo que echeis un vistazo porque os puede dar muchas ideas de tocados

Y para las invitadas (y seguramente que si habláis con ellas para novias también) os voy a enseñar un descubrimiento que hice hace muy poquito...seguro que ellas llevan mucho tiempo...pero yo solo las conozco (virtualmente) desde hace unas semanas, pero ya puedo decir que son mas majas que las pesetas y que a mi me van a hacer dos tocados y aunque no los he visto aún ya se que van a ser impresionantes!!!!! son los tocados de Murpireta, este es su blog y este su fb donde podreis ver muchos de sus tocados



Como siempre y creo que ya empieza a no hacer falta decirlo...pero por si acaso...yo no saco ningún beneficio de hablar de unas u otras marcas, blogs o lo que sea...y si algún día lo tengo os lo diré..-


Prometo enseñar el resultado de mis tocados pero con foto del día que esté arregladita y toda mona yo...jejejejeje


Hasta mañana!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario