miércoles, 18 de abril de 2012

Velo si, velo no...

Hola!! perdonar por el descontrol de estos días...pero como yo estoy descontrolada, pues el blog se descontrola...jejejeje

Hoy os quiero hablar de los velos, ya se que puede que cada vez se lleven menos...pero a mí me chiflan!! a mi me hubiera encantado llegar con el velo a la cara, pero la jefa (lease mi querida madre...) me dijo que no procedía...y creo que con su mirada me quitó la idea de un plumazo...pero creo que hubiera quedado muy bien...


Tras decirme que no con este me pasé al lado opuesto...a los velos pirata!! me encantan, la culpa de esto desde luego creo que la tiene Laura Ponte...aunque confieso que si solo hubiera visto la foto de Laura Ponte, yo no lo hubiera elegido, no creo que le quede especialmente bien...pero claro que para gustos los colores y yo no soy ninguna entendida, solo doy mi opinion...


Antes las formas de colocarse el velo eran más "cerradas"...pero ahora...como si te lo quieres poner a la cintura!!, yo os he hecho una selección de los que más me gustan (como siempre criterio personal...)

Y mi preferido... el mío...jejejeje por delante...

y por detrás...
Espero que ya lo tengais claro, y esto solo sea una pequeña referencia y para las que no tengáis pensado llevar velo, prontito otro post para tocados y detalles en la cabeza...que son monisimos!!!


Hasta mañana!!!


Besetes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario